miércoles, 21 de agosto de 2013

Pobre matriz.

Una matriz me dijo que sufría de amor y que nunca iba a encontrar a alguien que fuera para ella. Que hace un tiempo encontró a alguien, pero que ella con él no era igual que él con ella. Tan triste historia me conmovió, pues algunos sin ser matrices sufrimos del mismo problema, el no poder ser el uno para el otro.

Nosotros buscamos a esa media naranja sin ser naranjas, nuestra alma gemela sin conocer nuestra propia alma, nuestra mitad sin saber que estamos completos. Buscamos el amor sin amarnos, creemos que por el hecho de que sea mi enamorado ya debo de amarlo. El amor no es sino un proceso de conocerse y aún así amarse como la primera vez.

Mantener el amor es todo un problema, solo el puro y verdadero logrará traspasar fronteras, luchar contra mil ninjas y terminar como si no hubiera hecho ni un solo movimiento. Aprendan a diferenciar el amor de la ilusión. Amor: sentimiento puro, cargado de mucha felicidad. Ilusión: sensación de felicidad, falso amor.

El amor se gana. Lo que no se ganó luchando, pierde su valor. No entregues todo de ti si no te van a corresponder. No te dejes envolver en fantasías que solo te lastiman cuando ves la realidad. Enamórate de las personas que tu quieras, hazlo hasta más no poder, destapa la felicidad del amor. Tomate un poco de amorfina y has feliz al más infeliz, una sonrisa sincera, alegra al corazón más cruel, recuérdalo. 

Solo el tiempo dirá si un amor fue verdadero y sincero. Quiere, rie , vive, siente amor por quien te escribe. Ojala esta pobre matriz encuentre a alguien diferente, que la quiera y la comprenda, tanto como ella espera. Todos tenemos una persona que nos espera para comenzar a vivir al límite, como se debe vivir el amor. 

No pretendas seguir con algo que no da para más, que vas a tener que cargar la mayoría del tiempo. No te digo que te extraño aunque lo hago, espero un mensaje tuyo cada día, alucina. Te volviste importante en tan solo un minuto, no se que pueda pasar, pero eso lo dejaremos al azar, si el tiempo lo quiere tu y yo hasta el final, sino fue un gusto conocerte y ha seguir con esta amistad que tiene para más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario