miércoles, 21 de agosto de 2013

Necesitamos un cambio

No sabía que ahora se llamaba la atención de una chica diciendo que te drogas, a mi no me parece que eso merezca algún merito o honores....
(Alucina que si me muero sería de una sobredosis)
En esta equivocada sociedad, no se necesita mano dura, sino un poco de ayuda para esta generación tan "incomprendida". Tal parece que la imagen de un producto influye no solo en la venta sino también en el consumidor que se deja atrapar por ese falso modelo de ser "chebere". Tantos estereotipos como religiones.

No voy en contra de lo que creen correcto, que pronto lo verán ridículo y hasta infantil. Solo quiero darles un consejo: no se queden dormidos, observen este cambio de la humanidad, hagan cosas buenas para cambiar estas pérdidas por ganancias. Todos somos iguales, nos equivocamos, etc, he escuchado tanto esto. Esta bien que errar es humano, pero es estúpido siempre equivocarse en lo mismo, se supone que ya evolucionamos. Somos unos monos menos velludos y con un cerebro más grande.

Esta sociedad necesita de jóvenes creativos. La creatividad no necesita drogas para darse a conocer por si acaso. Hay cosas que te pueden producir un placer único y son naturales. Entre ellas está el amor, la unión, la amistad, etc. Quien no quiere tener a alguna persona que este ahí en esos momentos difíciles, que te de la mano y te diga que juntos los superaran.

No me llamarás la atención con esa introducción. Dime que te gusta hacer, que planes tienes, como serás el mejor... tantas cosas lindas que tienes y justo se te ocurre decir las peores. Eres divertido, encantador, un posible gran amigo que todos quisieran conocer. Aprende a decir no a lo que sabes que después te va a afectar y esto va en general, no solo por el tema de las drogas.

No pienses que es mi intención irme contra ti, pero fuiste mi gran inspiración para este tema, nunca creí que alguien dijera eso para llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario