viernes, 26 de abril de 2013

Una promesa por cumplir.

Lo que te escribí:
Estoy pensando en ti, pero dejo de hacerlo, tengo miedo de que por hacerlo sueñes conmigo y la verdad es que no quiero que me recuerdes. Quizás te vuelva a despertar algún sentimiento, mejor no correr el riesgo. Y es que yo ya no siento nada por ti. Ya quedaste en el pasado, ese pasado que pisé mil veces y que ya no podrá despertar. Sigues poniendo indirectas "caletas" a las que llamas estados en tu fb, pero ya no me importa, ya ese tipo de cosas no me tocan. Admírame porque yo soy feliz y tú tal vez no. Te veo todo decaída, llorando en silencio, pidiendo a gritos que vuelva pero no lo haré, que quede eso muy en claro. Bueno, me despido porque ya me aburrí. Ojala encuentres a alguien y seas feliz, aunque jamás podrás llenar el vacío que deje yo. 

(Lo que es verdad quería decirte:

Hola. Estoy, estuve y estaré pensando en ti por siempre, sabes porque? porque quiero que sueñes conmigo para que pueda revivir ese sentimiento, pero sobre todo para que me recuerdes. Todavía te amo, la verdad nunca dejé de hacerlo, pero ahora eres feliz y eso me consume por dentro. Recuerdas lo felices que solíamos ser? Recuerdas eso que nos decíamos? Recuerdas lo lindo que fue nuestra historia? No quieres revivir esos momentos conmigo? Porque yo si quiero, quiero volver a decirte te amo al oído. Eres la persona a la que le conté todos mis problemas, que le dije todo lo que sentía, que la ame con todo el corazón y a la que ahora ya no tengo. Mírame ahora estoy más vació que nunca, y es que no pensé que pudiera necesitarte tanto. Pensé que volverías a mi gritando que volvamos pero ya no lo hiciste. Te vi muy feliz y es ahí cuando me di cuenta de que estabas mucho más feliz que cuando estabas conmigo y eso me apenó mucho.)

Pasó el tiempo y me sentía tan bien con eso que te escribí. Bueno la verdad no tan bien, pero tenía que creer que era así sino jamás te iba a olvidar. Jamás iba a olvidar eso que viví contigo que fue lo más hermoso de toda mi vida. Sé que en mi vida conoceré a muchas personas pero solo te quiero a ti. 

Aún recuerdo como acabo todo....

Después de todo lo que te dije, no quería volver a verte, sé que te habrá dolido todo lo que escribí pero estaba mal, estaba con el corazón en mis manos, ese corazón que se ha roto y que nadie lo podrá curar, solo tú. La persona a la que más amé y a la que le hice mucho daño también. Lo siento tanto, lo en lo profundo de mi ser, se siente tan mal, un sabor amargo que nunca pasará. Te aburriste de rogarme, de ser tú la que diera su brazo a torcer. Te amo por todo lo que hiciste por mi, por soportarme, por amarme como nadie jamás lo hará. Estoy decidido, iré en tu busca.

Un aviso en el periódico: "Busco a la mujer que amé, amo y amaré por siempre". Fui con ese anuncio a tu casa, toqué el timbre y lo metí por debajo de tu puerta. Saliste, lo viste y gritaste: hay alguien ahí?. No sabía que hacer, pero tomé valor y salí de mi escondite. Sabia que no me ibas a esperar con los brazos abiertos así que estaba esperando lo que fuera. 

Tú y tus ganas de llorar, y es que la verdad yo esperaba una cachetada, una patada o que me cierres la puerta, pero tú solo te sentaste y lloraste. Me agaché y no pude evitar llorar también. 



Ella: ¿Porqué lo haces si ya no sientes nada por mi?
Yo: Nunca deje de amarte, tal vez nunca quiera dejar de hacerlo. 
Ella: Chau, necesito tiempo para pensarlo
Yo: Porfavoooooor perdoname, te necesitoo.. (puerta)

Cerró la puerta, ya no podía hacer nada. Tenía que hacerme a la idea que jamás volveré a estar con ella. Fui por un trago, me emborraché lo máximo que pude, quería quedar inconsciente y dejar de pensarte....


 



EN ESE PRECISO MOMENTO







Me resigné a no volverte a ver, a dejar nuestro pasado atrás.

Estaba en la moto y decidí pasar por tu casa, esa casa que visite miles de veces. Esa casa que me hizo recordar a la primera vez que entré ahí, cuando eramos los mejores amigos del mundo. Una lagrima cayó por mi mejilla. Vi tu ventana y recordé cuando te lanzaba piedritas. No te quería dejar ir tan fácil o por lo menos me iba a despedir.

Pasé una hoja de papel por tu puerta: "No volverás a saber más de mi, te lo prometo." 

                      http://www.youtube.com/watch?v=83afZKKVD_E

No hay comentarios:

Publicar un comentario