martes, 16 de abril de 2013

Si no hay más que decir.. adiós.

Estas dolido, te arde en lo profundo haberla perdido. Te das ánimos, pero de nada te sirve. Acabas de perderla, tan fácil como las chicas de ahora pierden su virginidad. Vas por rumbos desconocidos, tu fuiste suyo, te entregaste con el corazón. No sabes porque todo acabó, simplemente ella ya no te quiere. Se acabó el amor. Te parece muy injusto, tu aún la amas.

Pasa un largo tiempo (1 mes que para ti fue una eternidad) y la vuelves a ver. Pero no la ves sola, no comprendes como te pudo hacer eso. Lloras por dentro; sin embargo, volteas y haces como si no te importara. Estas decidido a olvidarla y te va bien. Ella ya no sabe de ti y tú no sabes de ella. En ese momento te das cuenta de lo lejos que vivían, de que tienes que estudiar, de que tienes cosas por hacer. Sabes que lo único que los unía era su amor porque los dos tenían caminos muy separados. 

Acabas de pasar un gran día con una chica que recién conoces, te parece linda. Estas a punto de dormir cuando te entran ganas de entrar a tu correo. ¡Oyee tienes un mensajee!, lo ves y es de ella ("ni recordabas su nombre"). No te emocionas pero tampoco te da igual. Lo lees y no lo puedes creer. Es ella pidiéndote perdón y una segunda oportunidad. Es ahí cuando analizas tu vida en los últimos meses y lo compruebas... te fue mejor sin ella. 

Decides no responder, ahora ella ya no es tu prioridad. Sigues saliendo con esa chica que te gusta y ya le tienes tanta confianza que se lo has contado todo. Ella te comprende, es sincera y te dice lo que piensa. Al pasar por todo esto, estás perdido.No sabes ni como llegar a tu casa, tu mundo se está derrumbando. Ella te toma de la mano y te besa. Eso te impactó más. Era mucho por un día. 
Tomas otro camino, el camino del amor. La quieres y no tienes nada que perder. Te gusta y le gustas. Te das la oportunidad de ser feliz. La tomas de la mano y la besas.. Salen a divertirse, quieres pasar el resto de tu vida con ella. No sabes que hay otra persona que los esta viendo..


La ves y sabes que tienes que hablar con ella, a pesar de que te haya hecho sufrir eres un caballero. Ella corre pero la logras alcanzar #CoyotePlease. Ella no para de llorar y tú de consolarla. Te cansas de hacerlo porque ella nunca lo hizo cuando te dejó. Y es ahí cuando le dices lo que venias practicando desde hace mucho: Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido, yo, porque tú eras lo que yo más amaba; y tú, porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nadie te amará como yo te amaba. 

Te sientes victorioso, pero derrepente ella te dice: Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido. Cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Ahora yo sé que te amo. 

Lo ultimo que tus labios pueden llegar a pronunciar: Yo ya no, yo la amo a ella, con ella ahora soy feliz, adiós.

Ya no te importa, la tienes a ella ( a la que ahora te hace feliz). Sabes que algún día terminarán pero ahora eres feliz y eso no te importa...

Venimos al mundo para ser felices y hacer feliz a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario