miércoles, 10 de abril de 2013

Más que un día perfecto

El amor no se da por obligación, solo comienza sin que lo sepas. Nunca lo busques porque cuando más lo haces menos lo encuentras. Tenemos tantas razones para enamorarnos. El amor solo nos alegra la vida no nos hace felices. No se debe confundir la alegría con la felicidad. La alegría dura muy poco, tan solo un momento. La felicidad se mide con todos los momentos de tu vida, con los problemas, con las alegrías  con las pérdidas y las ganancias. Y es aquí donde te pregunto... ¿Eres feliz? ¿Porqué?. Respóndete con la verdad. Si lo eres, felicidades sigue así. Pero si no lo eres, no te caigas, tienes un vida por delante, busca siempre ser feliz. La felicidad no esta en lo material, tal vez esto pueda complementar tu felicidad. Goza a tus padres, tu familia, amigos, etc.

Pasamos mucho tiempo siendo felices sin quererlo. Sonriendo, riendo, hasta cuando lloramos somos felices porque nos tenemos para darnos la mano, para apoyarnos. Me acuerdo cuando hablamos de la vida, nos abrazamos y nos dijimos te quiero. De verdad lo sentíamos, por mi parte yo lo sentía. Siempre escuchándome, atendiéndome, ayudándome. Yo sé que las cosas pasan por algo pero no se porque esto paso. No estaba en mis planes y sé que tampoco en los tuyos. Nuestra amistad se salió de nuestras manos. 

Yo se que soy atorrante, chiflada, inmadura pero así me quieres, así te enamoraste de mi, para que cambiar? Tal vez cambie algunas cosas pero no todo, sabes que por mas que trate seguiré igual. Aunque por ti haría el intento todos los días. Respira hondo, te tengo que decir algo. Ahora el te amo que decíamos se queda pequeño, sabes porque? porque ahora si lo siento, TE AMO. Ahora ya no es ese "te amo beffi" o "te amo carepoto", ahora es un "TE AMO CAREMOCO" jaja. A diferencia de otras relaciones, la nuestra es más libre, más linda, más romántica y es que tenemos nuestros momentos cursis, aunque no lo veamos así  solo es nuestro momento de sorprendernos de nosotros mismo. Nuestro momento de reír sobre lo que pasó, sobre lo que hablamos. Te tengo ahora ahí para mi, y quiero que siempre sea así.


“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.”
Paulo Coelho
Siempre habrán varios caminos, elige el que tu corazón te diga. Escucha tu corazón, no solo es importante para que puedas vivir también para que puedas vivir feliz y enamorado. Inténtalo, toma valor, mírate y date fuerzas, todos tenemos algo especial. No solo el amor esta en las películas o en los libro. Ama con todas tus fuerzas. Ama como si mañana fuera el fin del mundo, aunque puede ser ah #GraciasCoreaGrrrr.                                        

                                   http://www.youtube.com/watch?v=WE4a2khbTWc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario