domingo, 31 de marzo de 2013

Sinceramente nada que ver

“Si no mata, te fortalece, es lo que dicen, yo digo, si no mata, te deja moribundo”. No te haz puesto a pensar en lo que pienso? Tal vez tenga más cosas que decir. No solo soy yo la que tiene que dejarse levar o dar su brazo a torcer. A veces tienes que apoyarme y no solo criticar. Sé que no criticas con ganas de molestar, pero me irrita. Tengo tantas cosas por decirte que no se como comenzar. Se me alborotan todas las palabras, me ahogo en tantas letras.


Se hunde este sentimiento de amistad, este amor incondicional. Desde que te conocí no pude evitar sentir algo por ti, y es que tampoco eres feo pues. Eres un gran amigo, me lo has demostrado miles de veces. Cuando vas a mi casa, cuando juegas con mi hermana, cuando me acompañas a hacer mis cosas, etc. Es que pasamos tanto tiempo juntos que me estas empezando a aburrir (MENTIRA). Me gusta tu compañía, tu apoyo. Sabes lo que voy a decir, pero no sabes en todo lo que pienso antes de decir algo. 


Eres el hermano mayor que nunca tuve. Aunque yo pensaba que lo hermanos eran más celosos.. Te conozco tan bien, sé todas tus debilidades así que mucho cuidado. Confías en mi, como nadie lo había hecho nunca. La verdad no se si se pueda confiar tanto, aunque contigo lo hago. Así como yo se cosas de ti, tu sabes cosas de mi. Y gracias por tu apoyo en cosas tan básicas pero necesarias. Tal vez en otra vida o en otras circunstancias si hemos sido hermanos. No seremos hermanos de sangre pero tenemos una gran conexión. Sin duda te quiero. Hay personas que jamás se borran de tu memoria, tu eres una de ellas. 


Recuerdo cuando nos conocimos, esas miradas ingenuas y curiosas. Pasaron los días y ya me estaba olvidando de ti, solo pensaba en estudiar, pero justo nos volvimos a ver y te hiciste "bff" de mi amigo, pasabas todo los recreos en mi salón, nos presentaron después de una semana. Yo pensé que le querías sacar plan a mi amiga, y no es que me equivocara tampoco jaja. Pasaron cosas que los dos prometimos guardar en secreto. Ese secreto que siempre quise desfogar, ese secreto que me comía por dentro, pero que supe contener. Te conocí, hablamos todo el rato, eramos tu, yo y mi amigo. Me agregaste a facebook y como estaba en la obligación de aceptarte, lo hice jaja. Tuvo que pasar un mes para ser beffis ay si jaja. Todas tus chistosadas hicieron que te ganaras mi aprecio, mi corazón y mi amor.


Tantas cosas que hemos hecho, eres mi mejor amigo. Te quiero un montón yls. Para ti, con amor. Ily <3 no me presiones, ni critiques ctv jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario