sábado, 23 de marzo de 2013

Sangre t&y +


"Se busca un donante, pero con una sangre extraña. Se requiere sangre azul. Es urgente, ya no hay mucha pero quiero un poco. Pagaré lo que sea. Tengo que conseguirla en menos de 5 minutos, sino esto va a explotar." Así suelen ser nuestras peleas, es que hablamos tanto de todo lo malo que hasta se nos olvida lo bueno que existe y es que esto si es amor (aunque tengamos a una persona diciendo: "Padrino, eso NO ES AMOR"- Moncerrata) solo que es un amor de locos. Un amor más te grito, más me amas. Una amor más me celas, más me aferro. Un amor que no espera sino que se hace esperar.

Los problemas son nuestras rabietas, nuestro mal carácter,  nuestro orgullo y a veces nuestra dignidad, pero muy por encima de todo eso somos nosotros. Y es que aunque nos peleemos igual nos aguantamos, se que suena contradictorio pero es así, así es.  Lo explico mejor: Podremos pelear de porque le grito, peleamos todo el día  hablando de eso y sacando más cosas que los dos ya habíamos "solucionado" antes. Pero aún así nos soportamos, no podemos alejarnos o separarnos y es eso lo que hace mas difícil sobrellevar las cosas. Por una pelea muy fuerte, tenemos millones de momentos felices. Y eso hace que en nuestra balanza imaginaria, gane nuestro amor. Aunque esa balanza no exista y nuestra amor sea tan solo recuerdos.

Las cosas cambian, los tiempos cambian, las personas también lo hacen. Has cambiado y yo también, lo reconozco. No somos como antes, pero que importa?. Seguimos disfrutando de la vida. Lo único malo es que cuando recuerdo el pasado veo tantas cosas que pude hacer pero no las hice y me frustró, tengo mas recuerdos contigo que con los que quise tener con mi hermana. No me arrepiento, pero lloro por el tiempo, porque por más que quiero este nunca retrocede, solo avanza. Va conmigo de la mano o sin mi, el tiempo pasa y siempre cambia. Las oportunidades que tienes hoy, puede que las pierdas mañana. Nada esta dicho. Cuando crees que algo hará que cambie tu destino, a veces es eso lo que lo hace mas definitivo. Solo queda vivir, vivir para contar y contar para no dejar morir, para no dejar morir esos momentos, en los que el viento fue a tu favor y ondeo tu cabello. Pero los tiempos cambian, y nadie quiere que el viento le ponga el cabello en la cara. Así que si se obra bien, todo va bien.

Si queremos considerar algo son nuestros sentimientos, esa forma de mirarnos, esa forma en la que dices Te amo, todo!!. Sabes porque? por que es todo lo que cuenta, no solo el final y no es que yo lo quiera marcar. Si es que algo nos separa no será porque se acabe el amor, sino porque esta relación es mucho para los dos. Eso no quiere decir que no podamos vivir con ella.

"Estamos hechos del mismo material que los sueños"- William Shakespeare. No porque no sea real, tiene que ser irreal. Mientras no encuentre una razón para un no, yo le digo si. Si a esto, si al amor, si a la vida, si a lo que venga y si a los que fue. Un adiós a aquellos momentos que nunca viviré otra vez y un hola a los que están por venir. Todo lo que fue bueno se vuelve especial con el tiempo, aunque se hunda en el mar de un pasado. Siempre serán puntos suspensivos porque continuará...http://www.youtube.com/watch?v=NUyDSTMPX00

No hay comentarios:

Publicar un comentario