jueves, 27 de octubre de 2016

Basta, E.

Estoy enamorada de una persona que me dejó cuando más la necesitaba, cuando empezaba a conocerme. Con la que quise caminar agarrada de la mano, la que sacó lo mejor de mi y que jamas pensé que pasaría algo. Que tardé mucho en superarla, que tuve que salir y pensar "¿ya la estoy olvidando?", mintiéndome diciendo que si. Tratando de llenar el vacío con otras personas. Fracasando porque no era lo mismo, nadie se le parecía en lo mas mínimo. Una vez llegue a encontrar a esa persona en aquella discoteca que juramos ir juntas, esa vez estábamos ahí ¡por fin! pero con distintas personas. 

Ha pasado tanto tiempo y a pesar de eso, no puedo dejar de pensar que vuelve y todo es como antes, que podemos ser felices y que quisiera tanto poder tenerla de nuevo. Que pasaremos el día viendo películas, cocinando o saliendo a pasear. Que todo va a ser perfecto y que todo será felicidad. Cuando pienso en esa persona, la piel se me escarapela, las emociones me alborotan y dentro de mi se hace una fiesta. Ha vuelto y no se como reaccionar, me he vuelto fría. Y a pesar de que la extraño demasiado, simplemente hago como si fuera alguien más. Aunque bastó que me dijera "parece que no quieres verme, esta bien" para cambiar totalmente de actitud, pero sin parecer que le estuviera suplicando.

La he vuelto a ver y no he podido evitar los nervios ni la emoción de contar los segundos que faltan. La he visto y no ha cambiado nada, excepto de que ahora es más aburrida. A parte de eso, ella es la misma, la chica más loca, risueña, molestosa, resentida y preciosa. No podía evitar verla. En el carro, me importo muy poco la gente, para mi solo estaba ella y el aire que movía su cabello y hasta parecía que la luz solo era para ella. Tenia una ganas enormes de abrazarla, de mirarla a los ojos, de besarla o de tan solo tocarla. El camino se hizo eterno y para mi perfecto. La tenía ahí por más tiempo. Ella miraba a otro lado y yo a ella, quería tomarla de la mano, me sentía melancólica y las canciones de la radio no ayudaban. Esperaba que ella me diera alguna señal, pero nada pasó. 

Fue alguien especial para mi, la idealice, hice de esa persona el centro de mi mundo. Tal vez sea por el hecho que no es para mi, que no podrá ser jamas. Por que si bien daría todo por estar con ella, no quisiera estar con ella. No podría soportar sus reglas porque simplemente no quisiera que hubiera reglas. Además siento que me va a dejar otra vez, que solo viene a mi porque necesita de alguien no porque quiere estar conmigo.

Y ahora he conocido a alguien más, que se preocupa por mi y con quien comparto muchas cosas mías. Ella es genial, divertida, linda, inteligente y cuerda. Justo lo que ahora necesito, un poco de estabilidad. No todo puede ser locura, vivir el momento y a lo que salga. Uno también necesita algo seguro. No estar pendiente de si te sigue queriendo al día siguiente, si quiere seguir o si ya no le gusta que hagas algunas cosas. Quiero intentarlo, si funciona bien y si no, pues solo espero no volver a ti. 

Aunque te quiera o te desee, igual ya no quiero sufrir por ti. Me cansé de suplicarte cariño y que tu juegues conmigo. Si vas a intentarlo, hazlo ahora que mañana puede ser muy tarde. Ya no puedo esperarte toda la vida. Y si me quieres, quiéreme bien y no a medias, que no lo merezco. 

EVC 26/10/16 

No hay comentarios:

Publicar un comentario