jueves, 3 de noviembre de 2016

Mensaje secreto

Resultado de imagen para monito de wppVuelvo como estúpida, a creer en ti, a creer mejor dicho en ti y en mi.
Me pido perdón a mi misma, pero te extraño.
Mando todo al diablo, si con eso puedo volver a verte otra vez.
Soy capaz de dejar todo por volver a comenzar contigo.
Desearía que todo fuera como antes, sin estos vacíos incómodos.
Recuerdas nuestras conversaciones de madrugada?
Dios, me divertía tanto, jamas nos faltaba temas de conversación.
Te hicieron perfecta para mi.
Tu forma de ser, tus "ya me yepeté", tu amor por los perritos.
Tus seis hijos.
Tus momentos locos "cara de monito".
También desearía que podamos compartir tiempo juntas como antes.
Recuerdo la primera vez que nuestras manos se tocaron.
La película estaba a todo volumen, mi mano estaba en mi pierna y la tuya en el mueble. Me temblaba todo el cuerpo, sentía como mi respiración se volvía cada vez más fuerte, trataba de respirar por la boca para tratar de tranquilizarme y se me formaba un nudo en la garganta. Puse mi mano en el mueble y sentía como toda la piel se me ponía de gallina. Tu fuiste acercando tu mano hasta que chocó con la mía, nuestros dedos se unieron, me miraste, te miré y mi mundo se paralizó en ese momento, nuestras manos se tomaron y sonreímos, te recuerdo ahí y recuerdo el tiempo en pausa. Te volviste mi mundo por ese instante, no sentía nada que no fuera tu mano y tu mirada, no importó nada, solo tú. Ahí te quise, te vi y me enamore de ti, perdidamente. Tal vez por eso cada vez que te veo, no puedo evitar volver a sentir cosas por ti. Dioos, es imposible poder describir todo lo que estaba sintiendo. Sentí de todo menos miedo. Te veía y sonreía porque me daba unas ganas locas de besarte.
El primer beso fue mágico. 
No podía respirar, pero aún así no quería dejar tus labios, tan suaves, tan irresistibles. Bastaron unos segundos para comenzar con los juegos de mordidas, tan niñas, tu tan linda sonriendo. Dioos, me enamoré. Tocar de casualidad tu barriga y que te diera cosquillas, empezar con las cosquillas, hasta caer en el suelo. No me puedes culpar por enamorarme de ti. Lo nuestro pasó, aunque aún no me pueda explicar como pude borré todas la idea que estaban en contra. No me importó nada, eras todo lo que importaba ese momento. Tú y solo tú. Tal vez sentí un poco de vergüenza cuando apareció de la nada el señor que estaba arreglando el escritorio en la sala de estudio, pero no me importo, perdí la cabeza, en ese momento podía gritarle a todo el mundo lo feliz que estaba de haberte conocido. Quizás el señor se dio cuenta y por eso decidió esperar afuera. El sonido de nuestros besos eran como los sonidos que hacemos al caminar sin querer ser notados de noche, osea suenan como si estuvieran con altavoz. No paramos de reír. Me encantaron tus ocurrencias, tus chispas espontaneas. 
Sé que no se puede volver el tiempo atrás y que quizás ya lo nuestro nunca sea, que no fuimos, ni somos, ni seremos, pero eso no quiere decir que deje de imaginármelo. No puedo dejar de dañarme pensando en que aun podemos volver a ser nosotras. Creo que mientras más intento acercarme, más nos alejamos. Lo siento pero no puedo evitar enojarme. Porque vuelves y no se que quieres de mi. Lo cierto es que ya no voy a estar esperándote, que si otra persona me llega a enamorar, ya no la dejaré por ti. Prométeme que si vuelvo a ser feliz, no me atormentaras con el pasado, ni con tus recuerdos, ni mucho menos contigo. Que me dejarás ir y ser feliz. 
Igual siempre te recordaré con una sonrisa y con mucho cariño, nadie llegará a ser como tú. Fuiste, eres y serás una persona importante en mi vida. Te quiero, mi señorita mayor que yo. 
And if you hurt me
Well, that's ok baby only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go
When I'm away 
I will remember how you kissed me
Under the lamppost back on 6th street
Hearing you whisper through the phone
Wait for me to come home

And I'm thinking about how people fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Oh me, I fall in love with you every single day
And I just wanna tell you I am
So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are
Cierro lo ojos y ahí estás tú.
Siempre serás la primera chica de la que enamoré, Elena.
Mi deseo de cada nuevo día 00.00
(SHH, KEEP THE SECRET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario