sábado, 28 de julio de 2012

Te amo hermano de otra madre jiji




Por fin nos dimos cuenta de todo. Aclaramos cada sentimiento, cada emoción. Nos dimos cuenta de la verdad de nuestro amor, a veces hay personas que se llegan a querer tanto que creen que se seria bueno tener una relación, lo malo es que entre nosotros no funciono, una relación era mucho para nosotros, nosotros tenemos mas química como amigos. Eres la única persona que a pesar de nuestras peleas, convivencias y todo, aun seguiamos queriéndonos como siempre, junto a ti he sido la chica mas feliz del universo, contigo aprendí que no se vive del pasado, y que si se ama se perdona y se olvida. Tantas cosas me has enseñada, para cada día ser fuerte y no dejarme llevar por sinrazones que no vienen al caso. Sabemos que lo nuestro no se volverá a repetir, por eso lo nuestro fue único, yo se que jamas volveré a hacer tonterías como las que hice contigo, tal vez haré otras cosas que hicimos juntos con otra persona pero no sentiré lo mismo que cuando lo hice contigo como por ejemplo robar panes de Metro agndfgj. Sabes que TE AMOrdido el perro, y que me alegro de todo, de que nos haya pasado a los dos, de que seamos hermanitos, y que nuestro amor es como el de hermanos, nos queremos proteger y todo, eres el único que me ha sabido entender, eres la persona mas perfecta del mundo, sabes que lo que sentimos mueve montañas, como dice María José. Eres mi mejor amigo y el único al que quiero como michi, extrañare todo you know<3, pero sabes que es mejor así. Gracias a ti no fumo sfkjhsdfj ay dios, te extrañareeeeeee :3
TE AMO HERMANO DE OTRA MADRE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario