domingo, 29 de julio de 2012

El pasar de los dias...



Que bien se siente el darte cuenta que las personas que en verdad te quieren son muchas, pero tienes que saber separar a quien solo quieres y a quien amas. Un amigo me dijo: “Cada vez las chicas están más locas, ya no saben el significado de un te amo y se ponen a decirle te amo a cualquiera”. En verdad ya se está perdiendo el sentido de decir te amo, pero no solo las chicas lo dicen por decir sino también los chicos. Algunas personas lo dicen porque tienen una relación y para hacer la diferencia de un enamorado con un amigo empiezan a decir te amo, hay otras personas que lo dicen porque ahora todos le dicen te amo a sus enamorad@s ósea por obligación. Cuando estas con alguien hay procesos por los que deben pasar para llegar a decir que se aman, son como pruebas que pone el destino. Primeramente para llegar a sentir un sentimiento tan grande como es el amor, tienes que aprender a querer, y para querer a otra personas debes comenzar queriéndote a ti mismo. Si amas a alguien serías capaz de dar todo por esa persona, de escaparte con ella, etc. Todas las locuras que se pueden hacer por amor. Hablando con un amigo, me conto todas las locuras que hizo por su enamorada, y cuando me pregunto a mí que hice, no supe que decir, nunca he hecho algo loco por alguien. A mis 16 años pronto 17 jeje nunca he hecho ninguna locura por amor. Tal vez con el pasar de los días, me enamore y me deje llevar por mi corazón, y que mi ser no escuche las razones de mi cerebro solo las de mi corazón. No importa lo que digan los demás, solo lo que sientes. Como dijo Bob Marley: “Puede que no seas el primero, ni el último, o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo, pero si ella te ama ahora, ¿qué importa?”. Si vas a amar olvida todo y ama con todo el corazón, si dicen algo solo escucha y si vale la pena hacer caso hazlo y si no es así, pues has caso omiso. Consejos: “No juegues con los sentimientos de otra persona porque la vida da vueltas”, “Recuerda que el orgullo separa más que la distancia” y “No existe tu media naranja, solo una personas que unida contigo forman un corazón fuerte capaz de luchar contra las adversidades de la vida”. ¡CHICOS, EL AMOR TARDA PERO LLEGA! Mientras esperan sean muy felices porque la vida se mide por los momentos de adrenalina y felicidad. Hasta que llegue el amor de su vida, aprovechen de los equivocados. Que le darán más experiencia en una relación. Chau, vibras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario