sábado, 28 de julio de 2012

5*4 no fue igual a 4*5






Hola, me tomaré la molestia de decirte todo lo que pasa por mi mente, es decir, todo lo que pienso de nosotros, de nuestra amistad, etc. Guarda silencio y solo lee esto, no te ruego que lo entiendas pero por lo menos léelo. Primeramente creo que el comienzo de nuestra amistad fue de lo mejor, fuimos amigos luego mejores amigos, después me gustaste y justo en ese tiempo me empezaste a hablar de que te gustaba una chica X, me dejaste de gustar a la fuerza, luego te empecé a gustar, pero ya fue muy tarde, ya mi corazón te había cerrado las puertas. Pero justo, entre nosotros no pasó nada. Así te estés empeñando por conquistarme no lo harás, en el momento que yo sentí algo por ti, tu sentías eso por otra chica, pero en fin entre nosotros no puedo haber ninguna historia pero si quedara el recuerdo de una amistad que para lastima tuvo final, y es que ese final lo marcaste tú con todas tus ridiculeces. Y ahora siento que tu amor viene como una nube lista para llover, pero ya no, ahora tengo paraguas para que tus gotas no me toquen. Esta es la triste realidad, yo ya no siento nada por ti, solo un cariño inmenso de una larga y bella amistad. No sé si alejarme de ti, no quiero perder tu amistad, sabes que tuviste tu oportunidad, momentos en los que yo me ponía a llorar pensando en que si 4*5=5*4 porque lo que sentía yo por ti, no era lo mismo que sentías tú por mí. Sabes que de broma en broma, te dije lo que sentía y tan solo tú respondiste con un: me gusta otra chica. Rompiste mi corazón pero por eso no deje de ser tu amiga, no sé si me vuelvas a gustar pero por ahora no me gustas, y si te gusto pues olvídate de mí, esto no es en son de venganza solo que yo ya no quiero tu amor, yo no estoy con esos planes, yo solo quiero vivir y ser feliz, sin ti o contigo, no me importa. Y si ya no quieres ser mi amigo pues está bien, cuando tengas un poco de madures y reacciones, hablaremos más calmados. Así que piensa muy bien las cosas porque conmigo ya no hay segundas oportunidades, te quiero amigo :) Ojala me entiendas, y me sepas comprender, así como yo lo hice contigo, esto es un hasta luego, porque espero seguirte viendo, tequi:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario