miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hay que avanzar

Lo tenemos que entender y asimilar, lo nuestro no fue, ni es, ni será. 

Debo admitir que te amé con cada milímetro de mi ser.
Fui una loca enamorada que le daba vida a todas las canciones de amor, en especial las de salsa.
La que te podía esperar, solo para verte. La que no podía ocultar el brillo en los ojos.
La que hizo muchas cosas solo por despecho también. 
Tan inmadura que aún no lo creo.

Te agradezco por los momentos de felicidad y por lo demás también. 
Estábamos destinados a pasar mas no a ser.
Cuando cuento nuestra relación, nadie le encuentra el sentido que yo veo tan claramente.
Solo me queda decir: "estaba enamorada hasta los huesos".

Me costó entenderlo. Y mucho más, aceptarlo.

No estamos destinados a estar juntos. 
No fue una historia esperando el final de cuento de hadas. 
No era para siempre.
No eramos los dos.

Es posible avanzar...

Ya han pasado años.
Y el pasado es tan solo recuerdos y cariño.
Por mi parte, mi sincera amistad.
Ahora estamos bien. Cada uno por su lado.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario