lunes, 26 de marzo de 2018

Lo que quiero compartir

Como ha pasado el tiempo, cada vez más rápido. El reloj no deja de dar vueltas y parece que los días corrieran. ¿En que momento se fue la vida? ¿O en que momento deje de darme cuenta que se me iba de las manos?. Ya han pasado 22 años de mi vida, no se cuantos más vengan pero lo que si  me cuestiono es ¿que hago con mi vida?.

Actualmente, soy feliz. Tengo la mejor novia del mundo, tengo a  mis padres, mi hermana, familia y amigos en general, todos bien. Sin embargo, no dejo de preocuparme por los demás. No dejo de pensar que puedo ayudarlos. Que la vida es una y nadie merece vivirla sufriendo.

Yo sé que todos pasamos por momentos fuertes, tristes y desesperantes pero no hay ningún problema que dure 100 años. Mi vida no ha sido fácil pero siempre me he guiado de mis principios y valores para avanzar y no me ha ido mal.

Creo que todos debemos vivir en armonía.

Amar y entregarse en serio.

Respetar a todos por igual.

No poner tus intereses por encima de los demás.

Ser empáticos.

Ayudar a quien pida ayuda y al que no también.

Ser más perceptivos del entorno.

Honrar la familia.

Luchar en contra de los abusos.

Defender al caído.

No guardar rencor al contrario regalar amor.


AUN POR TERMINAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario