lunes, 25 de febrero de 2013

Te sigo viendo en mis pesadillas, vida.


Me dedique un día a meditar y me puse a pensar en todo lo que me rodea: el mundo, la gente, la sociedad, la muerte, etc. Se lo recomiendo a todos. ¿Ya saben que pasará después de esto? después de vivir tanto en el presente (ay si yo vivo el presente ay si) y no pensar en ese futuro, ese futuro que a tantos aterra (ese sentimiento de miedo que es natural), el miedo a la muerte, miedo de desaparecer del mundo, de borrar tu existencia, no volver a ver a tu familia. Si no crees en Dios no importa, pero debes saber que esto (la vida, las planta, la reproducción, etc) no es obra de magia, ni ciencia. De hecho científicamente no tenemos nada claro. Mi objetivo no es hacer cambiar tu forma de pensar, aunque para eso se necesite mucho más que un solo blog.

Alguien a sufrido la perdida de un amigo? Pues yo si y fue lo peor que me pudo pasar. Hace unos años murió una gran amiga mía, Luzmila, tenía 15 años, tan joven :( le faltaba mucho por vivir pero así es la vida, sufría de leucemia, yo la vi en el ataúd y no pude dejar de llorar. Ver su cuerpo sin vida, pensar que jamás se levantará, irá a mi casa y me gritará desde la calle (haciéndome pasar roche): dani levántate pues, vamos a correr!. Ella no volverá nunca, tan solo se moverá en mis recuerdos, mi sueños y mis pensamientos. Pensaba mucho en ella, era la única forma de mantenerla viva por lo menos en mi corazón  Por ella comencé a creer en Dios, su partida cambio mi forma de pensar, mi forma de ver el mundo. Deje de ser esa niña que pensaba que todo era fácil, esa chica fantasiosa que ya quería trabajar, tener una familia, esa pequeña que creía que nada podía morir y que la muerte no existía  Muy  tarde salí de mi burbujita, aunque la verdad quiero volver a meterme porque no aguanto lo dura que puede ser la vida aveces y por eso cada vez que veo un persona sufriendo por algo estúpido (amor del malo) me da ganas de tirarle un cachetadon y hacerle ver los verdaderos problemas, esos que siempre están ahí esperando un mal paso, esos que no te tienen pena, que cuando llegan te arruinan todo lo que se llama existencia. La vida no es fácil, mira tu mundo sin distracciones y date cuenta!. A veces la gente muere por tonterías (1000 formas de morir) que da cólera y otras se van por enfermedades- conocidas y desconocidas por el paciente que las padece- que dan tristeza.

Yo sé que si lo piensan se deprimirían, pero ese no es el punto. El punto es el siguiente: Cambia tu vida, piensa en que no todo es hoy, hay un mañana y hay una sociedad que requiere de tu ayuda; ponle ganas a todo lo que hagas, no te quedes con esa sensación de "pude hacerlo, porque no intente?"; siempre has lo correcto, no te dejes influenciar por otras personas. Yo creo que las Drogas son el diablo y así digan lo contrario yo solo diré: cada persona piensa y cree lo que quiere!. Espero que me hayan captado la idea, y si hoy quise hablar de esto es porque algo me dijo: hazlo, no me dejes en tus pensamientos. Un dicho: "Amor puro y verdadero es el que mi mamá me da". El dicho mas cierto de todos, aunque con excepciones también. Tenemos que cambiar el mundo, comenzando con pequeñas acciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario