lunes, 20 de agosto de 2012

Fuiste un poco de agua en medio del desierto.


No puedo negar que el tiempo que pasamos  fue bonito. Que todo fue lindo mientras duro. Tal vez no soy de las chicas detallistas, románticas, cursis, etc. Pero en verdad te quise con todo mi corazón y  admito que estuve perdidamente enamorada de ti. Nunca olvidare el primer beso, fue de la nada y nunca sabremos quien lo inicio jaja, la vez que fuimos a técnicas americanas y saque mas puntaje que tu jeje o tal vez la vez que nos quedamos caminando y peliamos como niños. Quizás la primera vez hubiera sido más fuerte el sentimiento, pero a la segunda ya nos conocíamos, ya sabíamos cosas más personales, nos teníamos más confianza. Créeme que la primera vez que te dije te amo, no lo dije queriendo, se me salió de la nada, se me salió del corazón. Tal vez no soy la mejor flaca del mundo, tal vez ni sea flaca jaja, tal vez confundiste mis actitudes, tal vez no supiste comprender algunos problemas. Pero pasamos tantas cosas que me faltan palabras para escribir todas las emociones que siento en este momento, cada vez que recuerdo nuestros besos, como hablábamos, tantas cosas bonitas que para mi están en procesos de morir, estoy a punto de matar recuerdos, después de esta última acción, TU GRAN ACCION!, la acción que mato todos mis sentimientos, todas mis ilusiones, porque me hiciste pensar de que tipo de persona me enamore?, por quien luche en contra de mis padres muchas veces. Ahora para mi francamente no vales la pena, pero esa es mi forma de pensar, hoy quise escribir lo que siento y decir también: que buena táctica tienes! jaja! No creo conocerte ahora, tu injusticia es lo que mas me hiere y en lo profundo de mi ser, fuiste la primera persona de la cual me enamore de verdad :c No te has puesto a pensar que tus likes a mis estados me ponen mal? me llega no poder eliminarte de Facebook, quisiera hacerlo, pero no solo de fb sino de todo el mundo. Bueno ya no puedo escribir mas, no vales mas y me duele la cabeza :c jajaja Aprendí de un persona (Andrea Sandoval<3) que no puedo negar a alguien con el cual en algún momento fui feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario