lunes, 20 de agosto de 2012

Algunos dilemas en los que me he envuelto.

Siento un profundo vacio que cada vez va tomando mas control de mi, se va llevando mis ideales, metas, ilusiones. Ya no me reconozco, he cambiado, me han cambiado, no puedo detallar el sentimiento de no saber quien soy. A donde se fueron mis objetivos? A donde se fueron mis recuerdos? A donde se fue esa chica que no le importaba el que diran? Tal vez nada se fue, tal vez solo escondo mi verdadero yo para que alguien no vea mis debilidades y lo use en mi contra. Aunque no lo parezca soy tímida y cada día me enfrento a una lucha constante para que nadie lo note.

Por algunas razones he perdido amigos, mejor amigos; por cosas inexplicables. Cosas que me pasaron y debido a mi inmadurez no puede afrontarlas de la mejor manera. Sigo sin comprender ni un poquito, tengo una sensación de no poder salir de este lugar, de estar encerrada entre cuatro paredes. Salgo de mi habitación pero la sensación no cambia, me sigue perturbando. Necesito un tiempo,tengo muchas dudas y pocas respuestas. Tal vez el tiempo sea mi mejor amigo. Me alejare de todo hasta sentir que ya volví a ser yo, no quiero lastimar a nadie con mis actos, menos a las personas que en verdad me importan. No quisiera que nadie leyera esto, pero se que muchas personas algunas veces han sentido una sensación semejante a la mia, por eso un consejo: Cada vez que tengan esa horrorosa sensación, respiren, escriban y dejense llevar por sus pensamientos. Con un poco de música, el momento se podra acogedor. Algunas personas le temen a la soledad, sera porque no la conocen, cuando lo hagan se darán cuenta que a veces la soledad puede ser tu mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario