sábado, 16 de junio de 2012

Fallas

Fallarle a la persona que más quieres es horrible. 
El no poder dormir, porque tus sueños inconscientes 
son tu peor tortura.
Sabes que tienes que buscar a la otra persona 
para pedir perdón pero no quieres, porque no 
sabes como las cosas van a terminar. 
Por una parte te puede odiar y jamas perdonar 
y por otro lado, le puede dar igual pero nunca más 
te volverá a ver de la misma manera.
Esa persona ya no confiará en ti, ya no irá y 
te contará su día, ni se preocupará por ti, 
cada vez que hablen de ti dirá: "ah, ella", 
ya no hablará de ti y le brillarán lo ojos, 
ya no se emocionará cuando le hables, 
ya no causarás el mismo impacto cuando te arregles, 
él si es posible saldrá con otras chicas en tu cara 
y tan solo sentirás un "ya, supéralo, ya pasó".

En mi caso, sé que yo te falle, que la malogre, y con justa razón todo terminó, pero no lo hice pensando en las consecuencias de mis actos y ese fue mi peor error.
No medí mis acciones y soy consciente de eso, tal vez por eso me siento tan culpable.
No te quise buscar, porque sé que ya estás bien, que no necesitas de mi, que otra ya te hizo feliz. Me entristece, no te voy a decir que no me duele, porque te tengo tan cerca y ya no eres mio. Porque aun veo esos labios y me siguen provocando besarlos, porque aún quiero tenerte junto a mi. Ya no hay marcha atrás lo sé.
Ha sido el fin y tengo que procesarlo.
Si ahora eres feliz, me alegra. No me importa con quien estés, aunque admito que si me causa asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario