sábado, 23 de junio de 2012

Hola, me das risa, aios



Me criticas, te burlas de mí, buscas todos mis defectos, pero en realidad no sabes nada sobre mí, a las justas sabes mi nombre. No creas que por haberme hablado un tiempo, mejor dicho de haber sido mi amiga por un tiempo ya sabes todo de mí. Porque así como yo no se de tu vida, aunque francamente ni me interesa, no tienes porque tratar de hacer falsas suposiciones sobre la mía, que encima son negativas. Todas las personas viendo tus acciones ya te definieron como persona, y si no te gusta pues piña, como dice el dicho: “Hazte fama y échate a la cama”. En fin, solo quiero que sepas que en verdad, eres más hipócrita que la csmre! Jajá y lo único que podría sentir por tu “amistad” es que fue una perdida de tiempo, en esos lindos días pude haber hecho muchas cosas, en vez de juntarme con vos. Un consejo: “Nunca  cuentes tus secretos, porque si no puedes mantenerlos contigo, no esperes que otros lo hagan”. Para mi tu existencia es nula, y enserio como mujer no vales nada, pero de eso  ya te darás cuenta mas adelante, cuando la vida te de una cucharada de tu propia medicina. Lo bueno es que gracias a ti, tengo 2 personas menos que saludar, yeeeeeei. Aioooos baby c;

No hay comentarios:

Publicar un comentario