jueves, 20 de agosto de 2015

Él no debería estar aquí

Lo tengo aquí, sonriéndome, haciéndome bailar, poniendo sus ojos cerca de los mio, besándome, hablándome al oído. Lo tengo aquí perdiendo el tiempo, ilusionándose, enamorándose y yo simplemente no sé. Me siento mal de no corresponder, él no debería estar aquí.

Estoy haciéndole daño y no puedo soportarlo. Me lo imagino siendo feliz con alguien más y la verdad yo no me veo ahí. Tiene que irse lejos de mi, yo voy a explotar en cualquier momento, lo voy a herir y no quiero eso. No lo merece, él se entregó, puso en juego su corazón.

Este no es su lugar, él debe encontrar a su chica especial; sin embargo, ya es tarde. Esta encaprichado con que somos el uno para el otro. El "amor" ha cegado a su razón, ya nada tiene sentido y lo comprendo. Debo hacer lo correcto, aquí se debe acabar. 

Debo dejar de involucrarme con alguien sin sentir, esperando sentir después. El amor ya debería haber estado. He perdido, mi "razón" dominó a mi corazón. Ya no puedo perder la cabeza, ya nada me suena seguro. Ando mirando el suelo y no al mundo. 

Es menor en todo sentido, sabe que es el dolor pero aún así se siente optimista, no lo quiere aceptar, sabe que este no es su lugar pero no se quiere marchar no comprendo su terquedad. Aún lo tengo aquí luchando contra mi razón, no sé que espera. 

Tengo miedo que cuando logré abrir el cofre, se dé cuenta que anda vacio, que luchó por nada. Que mi corazón hace tiempo que no estaba conmigo. Que estaba en una batalla, luchando por recuperarlo. Porque él me dio la fuerza, porque él me dio la esperanza, porque él me hizo optimista, sin saberlo.

Él sin saberlo logró volverme valiente, me dio coraje y ahora con mi corazón entre las manos, le doy gracias. Él ya no está, él se resigno a que no debería estar aquí. Debe pensar que fui lo peor que le ha pasado y puede ser verdad, pero él fue lo mejor que me ha podido pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario