martes, 7 de julio de 2015

Torrencial de emociones

Estoy perdida en mi habitacion, tengo ganas de gritar, de desaparecer, de no querer ver a alguien más. No quiero sentir este vacío en el pecho. Detesto sentir que he perdido, que he querido con todo el corazón y que ahora se ha ido y se llevó con él, lo más profundo de mi.
Me lastiman mis emociones, mis confusiones, mi orgullo, mi cólera, mi amor. Todo me golpea de manera en que sólo quiero llorar. Me siento una niña al llorar a escondidas en mi cuarto, en tratar de recuperar mi vida que va muy perdida.
No quiero que me lastimen, mi razón jamás lo permitiría denuevo, ya no más guiarme del corazón, podrá ser lindo pero me vuelve loca al final. Como ahora lo estoy.
Loca por esa persona que lo vale, que lo quiero, que me encanta, que puede ser diferente a mi en algunas cosas pero eso es lo que me gusta también, que no me juzga por algunas cosas. Pero también hay cosas que me fastidian, cosas que me hieren, me lastiman mucho, y decidí poner todo en una balanza. Merezco ser infeliz por tonterías, sentirme apagada, desdichada, zombie, inerte, sin vida, tan nada por actitudes tontas, por estupideces. No se, tal vez nos juntamos dos personas heridas y con miedos, y no sabemos como luchar contra ellos, tal vez ya perdimos los dos. Perdimos la magia, el respeto y bueno la comunicación siempre fue a medias.
Verte y sentir que se me cae el mundo, que quiero abrazarte y solo verte feliz pero por otra parte mi orgullo puede mas. No soporto que pongas en duda, lo que siento o he sentido. No soporto que me trates como si hubiera sido la peor enamorada del mundo, detesto que me hagas falta, detesto extrañarte como mierda, detesto quererte como mierda, detesto no poder estar contigo ahora y besarte. Sabes que no puede morir todo lo que siento de la noche a la mañana, ¿que ya no te quiero? esa es la mentira más grande del mundo. Ahora estoy herida, si.
Estoy triste, callada, melancólica, alejada, ida, deprimida, hasta las huevas. Pero ojala todo sea para mejor, que fluya como te dije y pa lante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario