lunes, 26 de noviembre de 2012

Maldito subconsciente


Quien no echa de menos a alguien? Pues yo si lo hago, y eso no me hace ser menos mujer ni más, yo sé como soy. Tal vez no deba recordarlo pero quiero. Aunque no todo lo que queremos se puede conseguir... Por ejemplo olvidar, a veces resulta sencillo si alguien te ayuda y esta ahí contigo, pero si no tienes a nadie, como lo vas a hacer? Ademas luego volverán aquellos recuerdos, se los digo por experiencia aunque sé que no tengo mucha experiencia en el amor.


Les voy a contar lo que a mi me sucedió. Yo terminé con un chico que fue super especial para mi, mi primer enamorado, después de 2 meses de llorar, comer helado, ser antisocial y maldecir a todas las parejas felices que veía, conocí a una persona que me hizo volver a soñar, volver a quedarme despierta hasta las 2 de la madrugada, hablar por teléfono hasta quedarnos  dormidos (lo bueno es que eramos Rpc) y muchas cosas más. Lo quise y todo pero como todo en la vida, eso también tuvo que acabar. No llore, no engorde por comer tanta grasa porque ni me dio ganas de comer,  la verdad es que no me dolió tanto, tal vez porque solo lo quise y no paso tanto tiempo... Y desde ahí me puse a pesar que el verdadero amor solo es el primero y que los demás son tan solo para olvidar.

Bueno, tiempo después empece a sentirme triste, mal, decaída, extraña, sentía que algo me faltaba y sí, me faltaba él, mi primer amor. Pero lo supe cuando revise mi laptop antigua y vi nuestras fotos y canciones, ahí me reencontré con todas esas memorias, lo mucho que sentí por ti, el pasado "olvidado". Encontré esa canción que me hace llorar aunque pertenecía a un remix de Victor muñoz pero no lo encontré, la mejor canción (http://www.youtube.com/watch?v=SYBOkzbK0kU) tuviste razón, esa es nuestra canción. Jamas a 3msc, solo se siente una vez en la vida.

Ok, cambie de dirección  pero volviendo al punto, siempre vamos a recordar lo que tratamos de olvidar, una parte de nuestro subconsciente nos traicionará y nos traerá todos esos momentos como un video, el video mas romántico y hermoso del mundo. Tal vez no se planea tener la mejor relación del mundo pero sin querer la puedes tener. Solo es estar con una persona que sabes que dará mucho de él y tu dar mucho de ti. 

Recuerda que una relación es de dos! No de uno ni de tres. Creo que todos saben contar y si no sabes pues aprende porque la vida da vueltas. Si extrañan a alguien, no lo nieguen pero tampoco lo divulguen. No hagan de un problema, un problemon porque Dios perdona el pecado mas no el escándalo, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario