Después de haber pasado esto, el peor momento de tu vida, decides ir a divertirte. Te vas a ahogar las penas.. es que "tu tomas para olvidar" pues, pero lo único que consigues es terminar todo mojado por tu vómito. Sabes que ella fue única, especial y perfecta. Bueno tal vez no perfecta para todos, pero para ti si lo era. Sentías que tenia el poder para comprenderte, para calmarte. Pero tú no tienes el poder para olvidarla. Esta ahí en tu corazón, la disfrazas en la imagen de otra, pero al final sabes que no es ella, que nunca lo será. Por más que hagas de todo para borrarla no puedes y eso te duele. Tal vez ella no sea feliz con él, pero tu ni te tomas la molestia de hablarle, preguntarle como esta. Estas bien borracho y piensas: tengo que decirle lo que siento.
RING RING RING...
- Aló?
- Lo que crees que dices: Darla te amo, por favor, necesito una oportunidad, te prometo que todo será como antes y seremos felices para siempre.
Lo que en verdad dices: dargkjdkghkdporfaasdjkvordghjkfhjkhkgjhkljwuuuaaafhsdjkh.. (vómitos)
Solo conseguiste escuchar su voz por 2 segundos, que tal vez ni te acuerdes como fue por lo inconsciente que quedaste después de tanto chupar tomar. Quizás gracias a eso ya ni siquiera se va a querer acercar. Pensará que te has dedicado a tomar desde que terminaron, que ya no eres la persona de la que ella se enamoro. Sabes como son las mujeres, crean miles de suposiciones. Ojalá ella no lo vea así. Quieres hablar con ella, pero de solo pensarlo se te encojen los huevos. Te dices: Respira, no tienes huevos por las puras, vamos sé hombre. Pero al final no puedes, la buscas en ask y empiezas a preguntarle tonterías. Ella se da cuenta que eres tú, y es que eres muy obvio. Sin querer la vas perdiendo más y más.
Sales con otras flacas, crees que te has vuelto a enamorar pero no es así. Encuentras a una chica, la quieres pero no se compara con lo que sentiste por ella (la chica más bella). Aunque sabes que a esa flaca no la ves como bacilon. Que se ha vuelto especial es el poco tiempo que la conoces, pero te da igual. No le llega ni a los talones de lo que Darla es para ti.
Ella (Darla) te extraña, no sabe nada de ti, te stalkea. Siente la necesidad de saber como estas, nunca dejó de quererte aunque la hayas lastimado muchas veces. Ella te busca porque sabe que tu nunca lo harás. Quiere saber si todavía se puede como amigos, ya que como amigos les funciono de maravillas. Pero tu recuerdas que fue así como tu te enamoraste de ella.
Tu eres feliz ahora o tu orgullo te dice eso. Solo piensas que lo eres. Pero un día, estas caminando por la calle y de la nada se te vienen a la mente unos recuerdos, sí son esos, los que no quieres recordar, esos con los que tienes pesadillas, los que te atormentan día a día. Sin embargo dentro de ti, te dices: que más da, porque no recordar lo feliz que fui. Y es ahí cuando el cruel destino, los une de nuevo Tu doblas la cuadra y derrepente la ves y ella te ve. No sabes que hacer, tienes dos opciones: hacerte el loco o hablar con ella. Y como es lógico decides hacerte el loco, pero ella corre hasta donde estas y te agarra del brazo. Tú estas desconcertado, no sabes porque lo hace. Deberías de haber sido tú, el que hiciera eso.
Hablan, aclaran algunas cosas, lloran, deciden olvidar todo y marcharse para comenzar una nueva vida pero por lados diferentes. Pero antes de eso tú le preguntas: Porque lo elegiste a él? y ella: nunca lo elegí, nunca pasó nada entre él y yo, siempre te quise a ti. A pesar de eso decides ponerle fin a esa tormentosa conversación. Te alegra de que por fin terminó la cursilería, voltean y empiezan a caminar en diferentes direcciones. Tu no sabes cómo pero cuando recuperaste la cordura, tus labios ya estaban entrelazados con los de ella. Se abrazan y ella toda tímida te dice te amo al oído. Tú no puedes creer que ella todavía sienta algo por ti.
Recuerdas tu promesa, no puedes contener las lágrimas, la abrazas y le dices: nunca te dejaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario