#SuperLindoMarioCasas<3 |
Esperaba conocerte lo más rápido posible, ya ansiaba ser tuya y que tú fueras mio. Maldecía el destino por no unir nuestros caminos. Cada vez que veía alguien parecido, me enamoraba, pero después me daba cuenta que no eras tú. Yo solo te quería a ti y te esperaba. Y es que me la he pasado viendo tantas novelas y leyendo tantas historias de amor, que ya quiero escribir la mía. Pero escribirla contigo.
Tú eres un rayo de luz, iluminas mi mente. ´Tú y tus recuerdos que aún no están presentes. Sabes cuanto te necesito, pero aún no llegas en son de ayuda. Quiero que seas mi superheroe pero ni siquiera sé si algún día estarás en mi presente. Podrá existir tanta perfección con la que sueño, podrás existir tú? mi ángel, mi luz, mi lucero.
Te anhelo cada día más, ya quiero conocerte y que tú me conozcas de verdad. Saber que me quieres y que yo te quiero a ti. Saber que estás en mi y que nadie te sacará de ahí.
Después de una eternidad esperándote, al fin llegaste. Tal vez no de la manera que imagine, pero aún así me enamoré. Me imaginaba algo así como caído del cielo. Pero me gustas cada día más y sin duda no te cambiaría por nadie en este mundo.
#BitchPlease |
Quizás con nuestras miles de peleas, nuestra relación se fue ahogando entre las mentiras y la desilusión, ya nada podíamos hacer. Lo mejor era darle un tiempo al corazón. Tal vez tanto amor, lo asfixio. Y es que yo te amé como nadie te amo.
Lo pensamos mejor, nos dimos otra oportunidad, fuimos felices pero muy poco duro la felicidad. Paso poco tiempo para que otra discusión nos volviera a separar. Ya no podíamos más, esto tenia que terminar, ya no había marcha atrás.
La vida dio un giro repentino. Nosotros seguimos por otros camino y así todo fue más lindo. Tal vez nos volveremos a ver, pero ya nada cambiará nuestra decisión. Nuestra historia tuvo que acabar. Pasé tanto tiempo escribiéndola, que me olvide de vivirla. No pude engañar a nuestro destino, cuando más lo hacia más definitivo se volvía.
Eres la historia más bonita que jamás olvidaré. Sé que ahora eres feliz y yo también lo soy, pero nunca sentiremos algo más grande que lo que sentimos entre los dos. Nos amamos tanto que se queda chico el amor de Dios. Nosotros nos volvimos una sola persona. Nunca olvidaremos lo felices que fuimos y aunque esto se quede en el pasado, será un pasado digno de contar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario