Era una chica que aunque quería enamorarse no lo hacia. Conoció otras chicas pero nunca se animaba. Siempre pensaba a futuro y en dicho futuro estaba ella llorando sobre su cama y sintiendo que perdió todo. Por ello, no fue hasta que conoció a alguien que le hizo sentir que "joder, no importa, lo que salga"que se arriesgo a vivir en suspenso el romance. Al comienzo no pensó en enamorarse, porque si bien le gustaba, era mejor separar las cosas. En su cabeza solo existía el "solo me gusta" que evitaba según ella cualquier tipo de ilusión. Si nos ponemos en contexto era algo así: una chica sin puta idea del amor, que le había gustado otras personas y era enamoradiza pero nunca algo serio de decir aquí me quedo. Hasta que llego ella, vamos a ponerle un nombre cualquiera.. "Isabel". Se conocieron una vez y no volvieron a verse hasta el año siguiente, debido a cosas de la vida. Al volverse a ver, la situación en la que estaban era de amigas que se cuentan varias cosas como: salí con aquella, me bese con otra, no me interesa, etc. Pero más allá de eso no había más. Si bien eran "amigas" se iban acercando más y más de maneras que no se explican tanto.
De no haberse visto en un buen tiempo, pasaron a verse seguido, un cambio totalmente brusco. Pasaron pocos días y se besaron. La amistad se arruino dirán, pero quien en verdad quería amistad?.
Se veían más, se buscaban y todo parecía indicar que todo iba de lo mejor, pero aquella chica aun no le respondía el "te quiero" de la otra. Dentro de ella esta el "no hay porque apurarse". Sin embargo, ella ya la estaba empezando a querer aunque no le haya podido salir las palabras. Un día si lo hizo y no se sintió tan bien, parecía que no hubiera dicho nada y pero que para ella significaba demasiado. Fueron novias un once/marzo y desde ahí fue la vida más "feliz" para ellas.
Porque entre ""?. Es que no saben eso de que la felicidad no es eterna?. Pasaron un par de meses y vinieron muchas peleas. Aquella chica estaba cagada de amor por Isabel. Era capaz de todo por mantener las cosas bien con ella, pero a su vez también se molestaba y no quería saber mas nada. A pesar de todo continuaron, vino el primer "te amo", ya intuyen de quien? Isabel. Y después de eso, vino el adiós más fuerte. En el que aquella chica no dejaba de pensar en la otra. La amaba aunque no quería decirlo. Sentía que a pesar de ella no haber dicho las palabras, lo sentía de verdad y Isabel no.
Volvieron a los días, y así estuvieron varias veces. Una mierda verdad? Hasta recién 4 meses y 30 días después, que la que dijo el primer "te quiero" y el primer "te amo" la dejó. Pero no por que no la amaba, no señores. Era porque la amaba demasiado, tanto que no la merecía y que sentía que no la valoraba. Una hora antes que la deje aquella chica le había confesado que estaba pasando por malos momentos y que si peleaban era por eso, le pedía que la disculpe si estuvo triste, pero que en ese momento se encontraba deprimida. Pasó una hora e Isabel contestó y le dijo todo que pensaba, obviamente siempre el "Te amo" al final para no hacerlo tan feo.
Si antes sentía tristeza, en ese momento solo tenia ganas de morir. Un amigo le aconsejo que mejor deje las cosas ahí y que espere hasta que ella vuelva ya mas tranquila. Le hizo caso, dejo que pasaran los días, salió con sus amigos a tomar como para olvidarse por un momento de su vida tan jodida. Llego el sábado y sabia que Isabel iría a celebrar el cumpleaños de su prima. Ese que le dijo que no quería ir porque seria en una discoteca y seria super aburrido. Ese del que subieron vídeos. Esta es la parte que Isabel no sabe y que quizás jamas sabrá. Y para que lo entiendan un previo resumen. Tiempo atrás nuestra chica no entendía como alguien como Isabel pudo salir de una familia tan brusca y con una forma de vida que no se parecía en nada a la de ella. Y a veces hasta se sentía mal por lo que le tocó. Volviendo a la historia. El domingo, de curiosa, se pone a revisar en el perfil de la prima de Isabel para ver si subieron fotos o algo. Y ve los videos. Automáticamente se le cae la venda de los ojos. La chica con la que estuvo no fue lo que ella pensaba. Resulto siendo una decepción.
FIN (en memoria de Ursula)
Creo que lo más fuerte de todo es esa parte, en la que te decepcionas totalmente de alguien y te das cuenta que todo lo que creías no es cierto. Sin embargo la vida no se acaba acá. Esta es solo una historia de todas las que pueden haber vivido otras personas. Si las quieren compartir conmigo no hay ningún problema. Siempre es bueno que alguien te escuche y te pueda ayudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario