Al conocerte pensé "bueno a ver que sale, no creo que fluya nada", no sé porque hablé como hablé. Jamás había hablado así con otra persona ni tantito y provocaste un hormigueo en todo mi cuerpo, las mariposas revoloteaban en mi panza y no pude despegarme del celular por toda la madrugada, hasta las 4 am que fuiste a dormir. Respondía tus mensajes con un ojo abierto y el otro cerrado.
Sé que dije que no quería que le comentarás a nadie sobre mi aún pero te diré la verdad, ese mismo día ya le estaba contando a mi mejor amiga sobre ti, sobre lo increíble que eras.
Al momento de esperarte estaba súper nerviosa, no podía evitar el temblor en mis piernas, el mirar a todos lados viendo por donde podías llegar. Te vi llegar, me mire por el celular casi 5 veces para saber si estaba bien, camine, vi el teléfono para responder tu mensaje y cuando me viste me hice la sorprendida a más no poder. Al caminar, no podía dejar de idolatrarte. Vimos una película que terminó encantándome (X-men). Me fuiste gustando más y más, como si ya fuera posible más.
Ahora no sabes las ganas que tengo de decirte porque me siento la protagonista. De decirte que eres la primera persona en mi vida que me esta ayudando a descubrirme. Que me gustas y que en verdad quiero tener algo serio contigo, aunque muchas veces me diga que no puede pasar, que no quisiera tener algo serio, que no quiero que alguien se entere y no se, creo que lo digo porque tengo miedo al pensarlo pero ya he descubierto que en le momento no me importa que todo el mundo se enteré.
Ahora no puedo decirte nada. Por que hay varias puntos en contra como el hecho de que recién te estas volviendo familiar, porque no pensé que me fueras a gustar tanto, porque detesto no poder besarte cuando quiera, porque no puedo agarrarte de la mano donde sea, porque siento que esto es un juego y no quiero que sea eso.
Quisiera abrazarte donde sea, poder agarrar tus cachetes y besarlos, poder agarrar tu mano, tocar con la punta del dedo tu brazo, que me mires con ese brillo especial. Quisiera tenerte conmigo la mayor parte del tiempo. Me emociona desde un simple mensaje, aunque responda toda fría como si no me importara. Lo lamento por eso. Pensé que sería lo mejor para ti y para mi, dejar de hablar o vernos, porque puede que jamas hagas lo que quiero que hagas por mi. Porque me da miedo besarte y que me dejes sola en el tren.
Sé que voy diciendo "no importa" varias veces, pero sabes que si me importa. Y si, lamento desilusionarte, soy igual que el común denominador de mujeres que dicen que no importa pero les importa, y mucho.
Me imagino que a veces te parecerá rara mi manera de reaccionar a ti o como actuó. ¿Sabes porque?. Porque eres la primera persona con la que me estoy descubriendo a mi misma. Con la que estoy asimilando quien soy. Aún no tengo el suficiente coraje, de sentarme y decirte la verdad. Pero es porque siento que es muy rápido. Que si bien me gustas demasiado, aún la confianza se esta formando. Me da miedo presionarte, no quisiera que hicieras lo que te digo solo por presión, me gustaría que salga de ti.
No sé que hacer, te dije que me encantabas y de verdad lo haces, con esos ojos color marrón. Y sé que la estoy malogrando ahora, que fácil te olvidarás de mi, aunque tengas buena memoria. Pero se que es mejor alejarme, no creo que merezca vivir a escondidas, como una doble vida. Quisiera compartir contigo todo, así sea en publico, y si la gente se entera pues en fin, como si no importara, aunque importe y mucho jaja. Aún no veo la película, pero creo que la protagonista la caga al final, una razón más para sentirme ella. Fuiste algo bonito que no quiero olvidar.
EVC 11:15 <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario