jueves, 23 de abril de 2015

Mi gran duda existencial


Tengo tanto escrito, tanto por escribir, tanto por decir a mi almohada e imaginar que te lo digo a ti, que me escuchas fuerte, claro y sin falta de cobertura. Y bueno hablando sin parar, poco a poco cada oración empieza a hacer eco en todo mi ser, hasta que entro en un coma de ti, un sueño profundo donde tu eres el príncipe del castillo encantado, donde te salvaré del dragón que a la vez puede ser un lindo conejo, ¿muy difícil no?, bueno podrá sonar raro pero no importa, más raro sería no decirlo o en todo caso, no escribirlo. Y peor sentirlo y no expresarlo. ¿Podrás entenderme?. Pegada al ayer.

La mayoría de sueños es sobre nosotros que nos volvemos a encontrar y como dos desconocidos nos volvemos a enamorar, como descubriendo o reviviendo un corazón que sufrió y que esta volviendo a ver la luz, volvemos a encontrar esa chispa que nos hacia reír, llorar, pelear, hablar, sentir, vivir aún sin saber que hace mucho tiempo estuvimos tan complementados, tan cerca del cielo, y que la caída fue muy dura ¿para ambos? ¿o soy muy sentimental?, te voy viendo más y más, sé que te quiero y hablamos de lo que nos paso, de lo que de repente llega a nuestra memoria, como si la reconexion viniera con un expediente de amor. Donde corres conmigo tratando de huir de ese dragon que no nos quiere dejar vivir y ser felices. Ahí es donde todo se vuelve mágico, pero a la vez sabe un poco a tristeza, porque nuestro amor no es perfecto, ni saludable, nos hacemos daño y lo hacemos también, nos equivocamos en el camino, y pareciera imposible arreglarlo, pero como es mi sueño todo es posible, el lindo conejo encontró su parejita...

En otros sueños, acepto que ya no somos uno, que estamos divididos y que solo viste un lindo conejo ¿cosa de perspectiva?. Bueno en esos sueños, estamos cada uno por su parte y yo solo puedo ofrecerte mi sincera amistad, esa que nunca debimos abandonar. ¿Sabes por qué? Por los bonitos momentos que pasamos juntos, por un año maravilloso, un gran acontecimiento, bonito para tipear en la historia de tu vida ¿no? porque en la mía ya esta. Pero bueno que en esos sueños acepte que ya no eres mio, no quiere decir que despierte con esa idea. En la mayoría, casi al final me rebelo, voy en contra de lo que debe ser, y solo digo: "yo te quiero a ti para mi y ¿luchar por ti?.. ¿contra quien?". Y de pronto el lindo conejo desaparece como el gato de alicía en el país de las maravillas. Y te siento tan cerca que puedo escuchar el latir de tu corazón tan acelerado como el mio y un abrazo es lo único que automáticamente sale de mi y con esa sensación de querer más, me levanto. 

Ocasionalmente me aterra la idea de solo pensar que por ti de nuevo iría en contra de todo lo que se debe hacer, que volvería a dar todo de mi, que volvería a intentarlo, que te amaría una y mil veces aún con equivocaciones, que dejaría todo, eso si que me asusta ¿aun no te olvido?. Otras veces me fascina la idea, el solo imaginar que podemos vivir nuestro amor con una segunda oportunidad. Que decidimos juntar nuestros caminos o reafirmar el destino.

Sin embargo, son sueños producto de mi subconsciente que aún no olvida, que aún vive esperando, aún sigue imaginando caminos.... ¿subconsciente o corazón?

Al fin y al cabo ¿piensas en mi a veces? ¿O solo es mentira eso de que si sueñas con alguien es porque esa persona durmió pensando en ti? 

Mi gran duda existencial.

Atte. Daniela (no siempre la princesa de mis sueños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario