Resulta tan confuso el cambio de una generación a otra, diferencias tan abismales que impactan a nuestros padres, pero así es la vida, un proceso de cambio, para bien o para mal, depende de la persona que lo quiera analizar. Este cambio me produce cierta curiosidad por las cosas que vendrán.
Las personas cambiamos constantemente, a este proceso se denomina maduración. En mi opinión madurar no es ser amargado de la vida "liberal" de otros, sino hacer las cosas que te hagan reír sin que importen los demás. Sin ir muy lejos, en mi caso, empece a fumar de mona y con el tiempo me comencé a dar cuenta que los otros no se llevan el mal sabor del cigarro, ya no fumo desde entonces.
No creo que por ver dibujos seas inmaduro, eso de una persona madura debe ser así y así no. no es más que un simple estereotipo de la sociedad. Una persona madura es la que sabe que quiere, sabe que hacer y que no hacer dependiendo del momento, piensa antes de actuar, no le da importancia a las criticas mezcladas de mala vibra de personas envidiosas y sobre todo, no se deja llevar por otras formas de ser.
Para poder madurar se necesita:
- Autoestima alta
- Conocimiento propio
- Buena elección de amigos, etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario