sábado, 23 de febrero de 2013

Pasado

Tal parece que estamos recordando Febrero pero solo recordando porque no volverá a ser igual, no por el hecho que tu hayas vuelto a tomar parte en mi vida quiere decir que todo volverá a ser como antes. La verdad estoy confundida ( he vuelto a vivir esa sensación que di por muerta hace mucho tiempo)  por una parte tu y por otra parte él, me torturan los recuerdo del tiempo en el que fui feliz, pero esa felicidad no duro mucho tiempo, como sabes hubieron problemas contigo y con él. Él por una parte mi mejor amigo y tu mi mayor amor o eso creía. Todo se arruino por momentos, tal vez por no saber en que dirección ir y tampoco tu me eras de mucha ayuda, solo criticabas cada uno de mis movimientos, mil veces discutíamos por él tantos celos de la persona menos indicada, nunca fuiste capaz de dar tu brazo a torcer, tenia que ser yo la que cediera, pero me canse de eso. Al final los dos terminaron arruinando mi lindo verano.

Comenzando contigo, porque día a día todo era pelea y así no es una relación  Cuando una relación comienza a cambiar de rumbo y todo se vuelve peleas, pues simplemente ya no tiene sentido, se perdió el amor, la ilusión y la comprensión. Por eso fue mejor decirse adiós, aunque a pesar de eso seguimos conversando y tal vez por mi parte yo mantenía el sentimiento vivo en mi corazón  pero me toco reflexionar y darme cuenta que ya acabo y solo eramos amigos, tal vez tus celos hicieron que más me aferrara a él, a que no le chocara lo que le decías, a estar ahí con él, con el tiempo me llego a gustar pero no de la nada el se ganó mi corazón. Me eliminaste de fb y que? así fue más fácil olvidarte, me hiciste más fácil el trabajo.
Aunque sabes porque no paso nada con él? porque simplemente no puedes estar con otra persona después de poco tiempo de haber terminado con alguien.

Después él, eramos amigos osea se supone que él quería lo mejor para mi y mi vida "contigo", y que después se encargara de estar ahí para que me olvide de ti, no me pareció, pero de él no puedo hablar mucho porque el sigue siendo mi amigo a pesar de todo y lo quiero, cuando tu ya no estabas el estuvo ahí soportando mis estupideces y eso significa bastante para mi. Aunque aveces me resigne de pensar lo feliz que pude haber sido de no haberme enamorado de ninguno de los dos.

La verdad nunca te voy a entender, pides perdón pero no cambias, yo no quiero más experiencias equivocadas, ya tuve muchas contigo, gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario