El tiempo ha pasado y no se sigo siendo la misma o he cambiado. Mi vida giro tantas veces por mi o por otras personas, que he tenido que estar acostumbrandome a otras rutinas constantemente. Reconozco que puedo ser muy poco expontanea, que a veces prefiero la rutina por muy aburrida que sea, por eso cuando me enamoro, todo se torna divertido, todo se vuelve bonito. Ese es el unico momento que suelo ser muy expontanea, me encanta divertirme a lo loco, no pensar en el tiempo, pasar las hojas de una historia como de segundos se tratara.
Ahora sigo muy apegada a las rutinas, a hacer lo mismo todos los dias y que la unica forma de poder hacer algo diferente sea por motivos de fuerza mayor. Hasta ya parezco mi mama, cuando ponia "mi hija no podrá ir al colegio mañana por motivos de fuerza mayor" en mi cuaderno de control. Admito que no quiero vivir en la rutina, que me quiero enamorar y despertar ilusionada todos los dias, como en algún momento pude estar. Me gustaba pasar todo el dia con él y a pesar de eso, ninguno de los dos se llegaba a aburrir, porque siempre salia algo diferente por hacer, una lista de cosas que hacer y siempre habian cosas pequeñas que me unian a él, como cuando me cuido y no dejó de preocuparse por mi o cuando me miraba fijamente y sonreia, varias cosas que me hicieron sentir especial, porque aún asi teniendo problemas familiares, yo era la chica más feliz del universo.
Yo todo el tiempo habia creido que el amor no era real, que nadie se podia enamorar, en el colegio no me llego a gustar nadie por esa razón. Estuve ilusionada con alguien que no pasó nada, todo quedo en ilusión y eso reforzo mi teoria de que nadie se enamora. Hasta que conocí a alguien que cambió mis creencias, dandome la plena seguridad que el amor es real, que él era la persona que conmigo debía estar, que podía llegar a ser toda mi felicidad. Al comienzo todo pareció muy loco, yo no podia estar 100% segura de alguien que recien conocía, pero aun asi confié y la verdad, no me arrepiento. Pasando el tiempo con él, comencé a sentir cositas extrañas en mi estomago, a sentir un vacio sin él y a extrañar cada beso. No podia creer que me estaba enamorando, que no podia esperar para verlo, que me gustaba hablar con el, que parte de mi mundo era él, que habia ocupado un lugar en mi corazon junto a mi familia. Tal vez él nunca llego a saber todo lo que sentia pero si sabe todo lo que hice, que demostraba todo el amor por el que había en mi.
Bueno esa fue la vez en la que me enamore y crei que el mundo no tenía barreras, me equivoque sobre el mundo pero no sobre él. Ahora no he vuelto a sentir nada como eso. He conocido varias personas que se enamoran muy facilmente pero yo no soy asi. No cambio la rutina por la expontaneidad como si de ropa se tratara. No me cabe en la cabeza que personas crean que porque ellos sienten mucho por ti, tu tienes que sentir lo mismo o tratar de hacerlo. Tampoco que crean que un beso se puede dar a cualquiera, aun asi sean amigos. Un beso es para una persona especial y que crea que tu tambien eres especial. Lo siento pero por ahora soy fiel a mi rutina de estudiar, almorzar con amigos y estar en el carro.